Martes, 22 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores 2016
Jueves, 28 de abril de 2016
Juegan River y Boca: horarios, TV, formaciones, la llave de octavos
Un jueves de acción para los millonarios en Ecuador y los xeneizes en Paraguay. River comienza su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en los 2850 metros de altura de Quito.
Entre bajas, cambios y sin refuerzos, Boca abrirá los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Asunción, a las 21.45, hora de la Argentina (TV por Fox Sports).
River comienza su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en los 2850 metros de altura de Quito . El partido empieza a las 19.30, hora de la Argentina (TV por Fox Sports), en el estadio Atahualpa, a donde los ecuatorianos mudaron su localía para la fase decisiva del certamen continental. En su estadio, con capacidad para 7500 espectadores, Independiente del Valle, que pasó el repechaje, está invicto en esta Copa con tres triunfos y un empate. Allí, cayó Atlético Mineiro y Colo Colo rescató una igualdad.

Marcelo Gallardo no confirmó la formación, pero seguramente volverá a ser titular Leonardo Ponzio , quien ya cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión contra The Strongest en La Paz. El volante ingresará por Nicolás Bertolo con respecto a la formación que el domingo igualó sin goles ante Boca en la Bombonera. Ese puesto era de Nacho Fernández, quien no viajó a Ecuador por un fuerte estado gripal. La revancha será el miércoles próximo, también a las 19.30, en el Monumental. De pasar, River chocará con el ganador de la llave Pumas-Táchira, en la cual los venezolanos ganaron la ida como locales por 1-0 el martes último.

Las probables formaciones:
Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo, Arturo Mina Meza, Luis Ayala, Christian Núñez; Junior Sornoza, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, José Angulo; Bryan Cabezas y Julio Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Ever Lopes (Brasil).

Entre bajas, cambios y sin refuerzos, Boca abrirá los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Asunción, a las 21.45, hora de la Argentina (TV por Fox Sports).

Guillermo Barros Schelotto cambia el medio por las bajas de Fernando Gago y Adrián Cubas y pone como volante central a Leonardo Jara. Pablo Pérez, expulsado infantilmente el domingo en el superclásico, será suplente. El Mellizo dispondrá los ingresos de Fabra (por Silva), Meli (por Gago), Chávez (por Pérez) y Cata Díaz (por Tobio). La revancha será el jueves, a las 21.45, en la Bombonera y quien pase se medirá ante el ganador de la llave Corinthians-Nacional, que ayer comenzó con un empate 0-0 en Montevideo.

Las probables formaciones
Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdéz y Junior Alonso; Marcelo Esrigarribia o Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Jorge Rojas y Marcos Riveros o Silvio Torales; Luis Leal y Julio Villalba o Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Morinigo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Francisco Chacón (México.)


...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com