Para el gran partido contra Independiente
|
Jueves, 28 de abril de 2016
|
San Lorenzo espera por la recuperación de Ortigoza y Caruzzo  Los dos titulares no se entrenaron a la par de sus compañeros, afectados por distintas dolencias; Guede hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Huracán: Cauteruccio por Cerutti y Belluschi por Mussis; "necesitamos los doce puntos, porque estamos igual que Godoy Cruz", dijo hoy Sebastián Blanco El volante ofensivo de San LorenzoSebastián Blanco destacó la importancia del partido del sábado frente a Independiente porque el equipo de Avellaneda "se juega una de sus últimas chances" y el conjunto de Boedo puede "llegar a cortarse" en la cima de las posiciones de la Zona 1 del torneo.
"Podemos cometer un error muy grande si llegamos relajados a este partido, porque Independiente se juega una de sus últimas chances y nosotros podemos llegar a cortarnos", consideró el mediocampista en conferencia de prensa.
Blanco señaló a "la inteligencia para saber manejar los partidos" como "una de las claves" del buen sprint de triunfos que lleva San Lorenzo. De todos modos, es consciente de que un traspié puede dejar al equipo "casi afuera" del campeonato, por lo que no se permite "pensar mucho más allá del sábado".
"Necesitamos los doce puntos, porque estamos igual que Godoy Cruz", aseguró quien será titular el próximo sábado en el equipo dirigido por Pablo Guede, que lidera su zona junto al conjunto mendocino.
El mediocampista Néstor Ortigoza y el defensor Matías Caruzzo no practicaron junto con el equipo esta mañana por distintas complicaciones, pero de todas formas serían titulares en San Lorenzo en el partido del sábado ante Independiente.
Ortigoza, capitán del conjunto azulgrana, fue preservado de la práctica de fútbol por una lumbalgia, en tanto que Matías Caruzzo tampoco formó parte del ensayo con pelota para no contagiar, ya que tiene conjuntivitis. Ambos llegarían bien al sábado.
El paraguayo Ortigoza, que viene de fallar un penal (el segundo en 34 ejecutados en su carrera) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Huracán en el clásico, trabajó de manera preventiva en el gimnasio por segundo día consecutivo.
En la práctica, Pedro Franco ocupó el lugar de Caruzzo y Pablo Barrientos ingresó por Blandi para dejar a Cauteruccio como único delantero.
Con respecto al equipo que viene de ganarle el clásico a Huracán, Guede haría entonces dos cambios: Cauteruccio por Ezequiel Cerutti, quien alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, y Belluschi por Franco Mussis.
|