Campaña 2017
|
Jueves, 26 de mayo de 2016
|
Carta abierta del futuro Gobernador de Corrientes Soy Eduardo Vischi. Me dicen “Peteco”. Tengo 45 años y estoy casado con Sabrina, con quien fuimos papás de Enzo hace 3 años. Me recibí de abogado pero siempre supe que lo mío era trabajar para todos, para ayudar a mejorar la vida de la gente. Por eso me dediqué a la política, para servir, no para servirme de ella.
Ocupé distintos cargos en el Gobierno de Corrientes. Fui subsecretario de Trabajo provincial, representante de las provincias argentinas en la Organización Internacional del Trabajo, hasta que fui elegido Intendente de la ciudad de Paso de los Libres, mandato renovado con amplio apoyo, demostrando estar preparado y muy comprometido para gobernar.
Fui reconocido varias veces como hombre de acción, emprendedor, como promotor, como intendente del año, pero, en definitiva, como alguien que hace que las cosas pasen.
Actualmente me desempeño como Ministro de Coordinación y Planificación del Gobierno de la Provincia de Corrientes. Recorro la provincia de punta a punta, aprendiendo día a día del contacto directo con cada correntino.
Soy parte del cambio y estoy comprometido a trabajar juntos con todos los que sientan como yo, la necesidad de construir con corazón, entusiasmo y compromiso, el proyecto que nos exige esta nueva etapa que vive nuestro país.
Tenemos una gran oportunidad por delante, podemos vivir mejor. No la dejemos pasar, no nos resignemos. Animémonos a creer que se puede y juntos, vamos a poder hacerlo.
Estamos hartos de los discursos. No solucionan ningún problema. Opinar sobre la realidad no es suficiente, es la acción la que cambia al mundo.
Pienso que podemos convivir mejor, en una sociedad libre, plural, diversa y democrática. En la que haya más humildad y menos soberbia, más diálogo y menos prepotencia.
Hoy debemos trabajar en la construcción de acuerdos. Vamos a profundizar el cambio en Corrientes. y para eso, necesitamos de todos. No importa de qué partido sos y tampoco si pertenecés a uno. Trabajemos para unir a todos los correntinos.
La diferencia y la diversidad no sólo hay que tolerarlas, hay que celebrarlas y promoverlas, cada uno aporta algo. Todos somos importantes
Lo que viene lo vamos a hacer entre todos. Y lo vamos a hacer mejor porque vamos a estar unidos. Respetando nuestras diferencias y debatiendo sobre cuál es el mejor camino, pero sabiendo que compartimos un rumbo y un destino.
Si estás de acuerdo con estos principios, escribime en www.eduardovischi.com.ar y contame tus ideas y sugerencias y me comunicaré con vos para que juntos seamos protagonistas del país y la provincia que viene.
|