Encontraron a la correntina desaparecida
|
Sábado, 28 de mayo de 2016
|
Por un vidente francés pudieron ubicar a la chica que estaba desaparecida Vanesa Falcón, hermana de Romina dio detalles de dónde y cómo la encontraron en Puerto Vilelas, Chaco. Romina, con cierto retraso madurativo, fue engañada por un hombre, que la llevó hasta su precaria casa y no le dejaba volver a Corrientes.
“Lo que pudimos saber por lo que ellas nos contó es que le llevó en colectivo, le decía que no tenía para cargarle crédito a la tarjeta, que no tenía teléfono, que tenía que trabajar por eso no le podía traer” comentó.
“Tengo un primo en Francia, él fue a un vidente y este tiró las cartas y nos fue guiando con puntos exactos de donde estaba ella, nos dijo que vio una iglesia, un auto rojo viejo, y nos tiro dos números 81 y 116. Fuimos a la Comisaria, había cuatro iglesias, y optamos por una, fuimos a una villa, vimos el auto viejo rojo, y después la encontramos: estaba en una casillita, de chapa y cartón, los vecinos dicen que el hombre siempre lleva chicas y eso dejamos asentado en la Comisaría. Ampliamos la denuncia penal por eso” manifestó. “Dice que desde acá se la llevó. Él abre y cierra las puertas de los remises en plaza Vera y se ve que él la vio ahí, le dijo que quería ser su novio, que le quería presentar a su familia” mencionó. “Ahora Romina está bien, asustada, pero bien, no sabía que la estábamos buscando de esta manera. Me dijo que él trabajaba ahí, en la plaza Vera” detalló. “No hablamos con el hombre porque la vimos a ella sola, con una hermana del señor, salimos del lugar y subimos a un remis y nos fuimos. La chica no nos dijo nada, se quedó quieta y no dijo una palabra” mantuvo. “Yo dejé asentado en cómo llegar a la casa, por los vecinos supimos que se llama Martín Ojeda, y que es alto” señaló.
Fuente: Diario Policial
|