Situación edilicia deplorable
|
Miércoles, 1 de junio de 2016
|
El concejal Giménez visitó la Escuela Cabecera Nº 93 por pedido de padres y docentes. Ayer martes el concejal Edgar “Café” Giménez tuvo otra jornada de sesión ordinaria del H.C.D. y reuniones. Como todos los días martes, a las 10:30 se trataron en el Concejo Deliberante todos los temas que importan a la ciudadanía. Finalizada dicha sesión, se reunieron con padres y docentes de Escuela Cabecera N° 93, quienes preocupados por la falta de agua y las pésimas condiciones edilicias del establecimiento, habían solicitado que nos acerquemos, para ser escuchados. Allí estuvieron el concejal Giménez y su compañera de bloque del Partido Justicialista, la edil, Sara María Alegre. Los temas señalados son: Aulas sin ventanas, peligro de derrumbe de mamposterías, infecciones urinarias por el mal estado de los baños, helechos colgando de los techos, son sólo algunas de las problemáticas que se presentan. Situación que estallara en las redes sociales la semana pasada con la denuncia de la falta de agua en dicho establecimiento escolar.
Las condiciones edilicias de la Escuela Cabecera N° 93 fueron documentadas por los padres delos alumnos, quienes salieron a pedir firmas con el objetivo de llegar a alguna solución.
No es una cuestión nueva ni mucho menos un invento de los concejales del bloque del PJ, la situación deplorable de algunos establecimientos educativos de nuestra ciudad, dependientes del Gobierno Provincial y Municipal, los cuales comparten el mismo signo político. El día de hoy, miércoles 1 de Junio, estaba marcada una reunión con la directora de éste establecimiento escolar para profundizar en el tema y ver cómo podemos poner nuestro grano de arena para que ésta situación mejore. Expresó el concejal Giménez.
#Café Facebook.com/CafeGimenez Twitter.com/CafeGimenez Instagram.com/CafeGimenez
|