Bicentenario de la Independencia de la Patria
|
Martes, 5 de julio de 2016
|
La diputada Locatelli instó a tomar el ejemplo de los Granaderos para una renovación de Corrientes “Nos deben dar las fuerzas y las esperanzas para una verdadera renovación en Corrientes, para el bien de todos los correntinos", dijo esta mañana la diputada provincial Alicia Locatelli luego de participar del inicio de los festejos por el Bicentenario de la Independencia nacional.
La diputada provincial Alicia Locatelli de Rubín participó esta mañana de los actos organizados por la Cámara de Diputados de Corrientes con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia nacional. Bajo una persistente llovizna, la legisladora junto a sus pares saludó el paso de la histórica agrupación de Granaderos a Caballo, fundada por José de San Martín.
"Es un gran honor y responsabilidad poder formar parte de estos festejos que son tan queridos para los argentinos”, reflexionó Locatelli y añadió: “los correntinos tuvimos roles muy importantes en el armado de nuestro Patria, Corrientes tiene que ponerse de pie y volver a tener el protagonismo que históricamente tuvo, sobre todo y de una vez por todas debe dejar de ser una de las provincias más atrasadas en materia social, educativa y laboral".
En ese sentido, la diputada provincial justicialista opinó: "En este Bicentenario de nuestra Independencia tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Tener en cuenta los errores que hemos cometido en estos 200 años para corregirlos y en un futuro podamos crecer como correntinos, buscando el desarrollo que la provincia se merece, el cual debe ser con la inclusión de todos los sectores”.
De ese modo, reconoció que “en Corrientes tenemos muchas deudas con nuestra gente en especial con los que menos tienen, hay mucho por hacer, estos momentos nos deben dar las fuerza y las esperanzas para una verdadera renovación en Corrientes, para el bien de todos".
|