Optimización del servicio
|
Martes, 12 de julio de 2016
|
Energía: ejecutando planificación, DPEC traslada subestación y realiza mantenimiento Los trabajos, realizados por el personal de la distribuidora provincial, se llevarán adelante este miércoles 13, entre las 8 y las 17 horas en barrios de la Capital, en la zona rural de Curuzú Cuatiá, Riachuelo y San Cayetano. Con la ejecución de trabajos a realizarse entre las 8 y las 17 horas de este miércoles 13 de julio, el personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanzará con la planificación de tareas de reacondicionamiento y mantenimiento para optimizar el servicio de suministro eléctrico en distintas localidades de la Provincia. Los trabajos consisten en el traslado de una subestación transformadora aérea y mantenimientos de líneas de media tensión e instalaciones de la distribuidora local.
Las actividades beneficiarán a usuarios de distintos barrios de la ciudad de Corrientes, de la zona rural de Curuzú Cuatiá, Riachuelo y San Cayetano.
En Capital
Desde las 8 y hasta las 12, en la ciudad de Corrientes, técnicos y operarios de la DPEC realizarán tareas de mantenimiento, poda de ramas y extensión de línea de media tensión. Con esta intervención se optimizará la estructura y se beneficiará a los usuarios de los barrios y zonas Lomas del Mirador, Industrial, Docente, Jardín, Punta Taitalo, y zonas de influencia.
Subestación en Curuzú Cuatiá
En tanto que en la zona rural de Curuzú Cuatiá, la DPEC realizará el traslado de una subestación transformadora aérea. El trabajo se efectuará entre las 8 y las 10, y beneficiará a los usuarios de Cazadores Correntinos; Paraje Espinillo; Pairiri; Basualdo; Control Tuna; y María Carape.
Riachuelo y San Cayetano
Por otra parte, con el objetivo de mejorar el servicio en las localidades de San Cayetano y Riachuelo, la empresa provincial realizará mantenimiento preventivo en sus instalaciones. El trabajo se concretará de 12 a 17 horas.
Durante la ejecución de todos los trabajos previstos para este miércoles 13, en los horarios y lugares mencionados, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica para garantizar la seguridad de los trabajadores, técnicos, usuarios y vecinos. Inmediatamente finalizadas las intervenciones se restablecerá el servicio.
|