Martes, 22 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fútbol argentino
Lunes, 18 de julio de 2016
River gastó más dinero que Boca para reforzar el equipo de cara a la Superliga
A menos de un mes del comienzo de la Superliga, el club Millonario desembolsó 9.000.000 de dólares para comprar cuatro jugadores, mientras que el Xeneize erogó 7,5 millones de la misma moneda para adquirir igual cantidad de futbolistas.

River y Boca son los dos clubes más importantes de la Argentina y por ende los dos que tienen las mayores obligaciones cada vez que se inicia un campeonato.

Y esas urgencias se multiplican si el nuevo torneo llega precedido de un semestre sin títulos.

En el último certamen local, el conjunto Xeneize sumó 20 puntos y finalizó décimo en su zona, mientras que el Millonario acumuló 18 unidades y terminó noveno en su grupo.

Por su parte, en la Copa Libertadores, Boca llegó más lejos que River ya que perdió en las semifinales mientras que su archirival quedó eliminado en los octavos de final. Los dos a manos de Independiente del Valle de Ecuador.

Tras el primer semestre, el equipo de Nuñez sufrió las bajas de Eder Álvarez Balanta, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Lucho González, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Tomás Martínez, mientras que los de la Ribera ya no tendrán a Cristian Erbes, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Nicolás Benegas, Nicolás Lodeiro y Juan Cruz Komar.

Entonces llegó el momento de sacar la billetera y empezar a buscar jugadores para reforzar los equipos.

A menos de un mes del comienzo de la Superliga, el Millonario ya adquirió a cuatro futbolistas por un valor de 9.000.000 de dólares, mientras que el Xeneize compró la misma cantidad de jugadores por un total de 7,5 millones de la misma moneda.

Las adquisiciones de los dos conjuntos son las siguientes:

- River -

Enrique Bologna (arquero, 34 años, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata), sin costo por estar libre.
Luciano Lollo (defensor, 29 años, de Racing) por un valor de 3.500.000 dólares.
Julio Moreira (defensor, 26 años, de Libertad) por 2.500.000.
Iván Rossi (mediocampista, 22 años, de Banfield) por 3.000.000 dólares.

- Boca -

Santiago Vergini (defensor, 27 años, procedente de Getafe) por 1.000.000 dólares.
Fernando Zuqui (mediocampista, 24 años, de Godoy Cruz) por 1.500.000 dólares.
Walter Bou (delantero, 22 años, de Gimnasia y Esgrima La Plata), sin costo por estar libre.
Darío Benedetto (delantero, 26 años, de América de México) por 5.000.000 dólares.


...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com