Martes, 22 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Juegos Correntinos
Martes, 9 de agosto de 2016
La Zona 6 definió sus representantes en Hockey
Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, tuvo lugar el fin de semana pasado en el CEF Nº1 de las Mil Viviendas, la instancia Zonal 6 de la disciplina Hockey: Femenino y Masculino (Sub 14 y 16) de los Juegos Correntinos 2016.

Los equipos clasificados deberán jugar en septiembre la etapa provincial, y de esa instancia saldrán los representantes correntinos que disputarán los “Juegos Nacionales 2016” en la ciudad de Mar del Plata.

Los clasificados son: Hockey Sub 14 Femenino: Oso Hockey. Sub 14 Masculino: Boca Unidos. Hockey Sub 16 Femenino: Quilmes A. Sub 16 Masculino: C.E.F Nº 18.
Además, se informa que la etapa zonal de los Juegos Correntinos continuarán este viernes 12 de agosto desde las 14 horas con el zonal de Voley de Playa en el Club Regatas Corrientes.
Continuarán con las semifinales y finales del zonal de fútbol Sub 14 y Sub 16 programadas para el sábado 13 y domingo 14, en la cancha de Tekové Potí (Costanera Sur).

También el domingo 14 por la mañana tendrá lugar el zonal de Rugby Seven en la cancha del Club Taraguí.
En tanto, el miércoles 17 de agosto está previsto el inicio del zonal de la disciplina fútbol femenino en cancha del Club Sportivo.
Cabe recordar que los “Juegos Correntinos 2016”, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata, son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes a cargo del Profesor Jorge Lucietti, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación.

Respecto a los Provinciales Juegos Correntinos, una vez que concluyan las etapas zonales, en septiembre tendrán lugar las fases Provinciales con la participación de los representativos de las seis áreas geográficas.

Cronograma:
Sub 14 los días: 10, 11 y 12.
Sub 16 los días: 16, 17 y 18.
Nuevas disciplinas: los días: 23, 24 y 25.




...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com