Trabajan autoridades judiciales de nuestra ciudad
|
Miércoles, 7 de septiembre de 2016
|
En la Cruz una madre mató a su hijo y luego se suicido El horror se apoderó del Paraje Bacaray, distante unos tres kilómetros del centro de la ciudad, por el asesinato de un niño de 2 años y cinco meses en manos de su madre, quien luego se suicida; hecho que rápidamente se hizo público y conmocionó a todos los vecinos de la zona. Ocurrió en una vivienda ubicada en el Paraje Bacaray. Allí, una mujer de 42 años -quien presumiblemente atravesaba problemas matrimoniales- habría envenenado a su pequeño y luego se quita la vida de la misma manera. Se presume que la mujer se suicidó luego de cerciorarse que su hijo ya estaba muerto.
De la guardia del hospital toman conocimiento del hecho, pero nada pudieron hacer, dan conocimiento a las autoridades que de manera inmediata toman las primeras medidas, dando a conocer las autoridades judiciales con asiento natural en Paso de los Libres, en la mañana se hicieron presente el Fiscal de Instrucción el Dr Casarrubia y Peritos dependientes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres.
El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial de Paso de los Libres a fin de realizar la autopsia correspondiente, y se esta a la espera de los resultados de los análisis a fin de confirmarse si fue por vía del envenenamiento la pérdida de estas dos vidas.
El niño fue identificado como Víctor Alejandro Paniagua de 2 años y cinco meses, y la madre como Gladis Liliana Ruiz Diaz de 42 años de edad.
Conforme a datos obtenidos por vecinos del lugar, el esposo de la occisa, trabajaría en una arrocera en Bompland y vendría los fines de semana, este domingo último al parecer tuvieron algún tipo de discusión, que podría ser el desencadenante del triste suceso.
Fuente: Noticias de la Cruz
Dato: En la mesa se habría encontrado el herbicida que fuera utilizado para causar ambas muertes.
|