Destinado a niños y jóvenes con capacidades diferentes
|
Lunes, 31 de octubre de 2016
|
Chicos especiales continúan aprendiendo en el taller de panadería El Taller de Panadería a cargo de Juan Fernández, destinado a niños y jóvenes con capacidades diferentes sigue sorprendiendo con deliciosas y creativas recetas. En esta ocasión los participantes del taller, elaboraron chipacitos. Mediante el proceso de elaboración, el capacitador les inculca sobre la importancia en las cantidades, medidas y tiempos a respetar en cada producto que realizan.
La participación y el entusiasmo en cada clase, se ve reflejado en las distintas especialidades que elaboran los alumnos, uno de los objetivos contempla educar a los niños y adolescentes con discapacidad motora y ayudarlos a mejorar en sus habilidades.
Alumnos y capacitador disfrutan de la nueva instalación (cocina) inaugurada recientemente en la Secretaría de Salud, un espacio propio llevando a cabo distintas recetas que luego son degustadas, verificando así el resultado de un minucioso trabajo, hasta incluso en algunas oportunidades pueden llevar sus elaboraciones a sus domicilios para degustarlas con sus seres queridos.
|