El joven que enviaba encomiendas de marihuana
|
Jueves, 17 de noviembre de 2016
|
Romero se negó a declarar El hombre de 22 años de edad, imputado en infracción a la Ley 23737, se negó a declarar ayer en el Juzgado Federal de Santa Cruz, al ser trasladado desde la ciudad correntina de Paso de los Libres, por efectivos de la Policía Federal.
El acusado, fue detenido días atrás en un procedimiento simultáneo realizado en esa localidad de Corrientes y en propiedades en San Julián, donde fueron detenidas dos mujeres, madre e hija. Según datos recabados, el joven, se abstuvo de declarar y también se le habría denegado la excarcelación, solicitado por su defensor oficial.
El patrullero en el que se trasladaba el detenido, de la delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal, tuvo inconvenientes en el traslado del imputado debido a que se encontró con un “piquete” en el acceso norte de la ciudad. De todos modos, la delegación policial arribó al Juzgado Federal al transitar por el camino alternativo. El hombre está acusado de enviar sustancias estupefacientes a San Julián.
Precisamente en esa ciudad su madre y su hermana, fueron detenidas el fin de semana cuando retiraban una encomienda que les habría enviado desde Paso de los Libres. La policía constató que en la encomienda que retiraron las mujeres habían alrededor de seis kilos de marihuana.
|