Desde la tarde de hoy
|
Viernes, 2 de diciembre de 2016
|
Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, Colonia Liebig, San Carlos, y Garruchos están sin energía La lluvia torrencial provocó la interrupción de energía eléctrica en los barrios La Olla y Ongay para seguridad de los usuarios. Los barrios más afectados fueron Molina Punta, San Jerónimo y Esperanza de la ciudad Capital. Siete localidades Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, Colonia Liebig, San Carlos, y Garruchos quedaron fuera de servicio debido a una falla de la Línea en 132 kV Rincón Santa María - Virasoro atendida por TRANSNEA SA, mediante la generación propia se atiende los servicios esenciales, agua potable y los hospitales, hasta que se normalice el servicio eléctrico. La Línea de Alta Tensión en 132 kV Rincón Santa María - Virasoro (operada y mantenida por TRANSNEA SA) quedó fuera de servicio y afectó a Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, Colonia Liebig, San Carlos, y Garruchos.
Servicios escenciales:
En las localidades de Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, Colonia Liebig, San Carlos, y Garruchos, mediante la generación propia se atiende los servicios esenciales, como ser el agua potable y los hospitales, hasta que se normalice el servicio eléctrico.
Hasta el momento de la redacción de este comunicado dicha la LAT 132 kV Rincón Santa María – Virasoro, continúa fuera de servicio y la empresa TRANSNEA SA no informó el motivo de la salida de servicio de la misma ni la localización de la falla que la originó.
|