Carnaval 2017
|
Lunes, 6 de febrero de 2017
|
El león blanco festeja sus 15 años en la pasarela del samba La apertura de la segunda noche de carnaval, lo hizo el león blanco (altivo, sereno y con ansias de ganar) como emblema de la comparsa “Tradición”, que trajo a la pasarela del samba, la pasión de 15 años de desfile con su pabellón en lo alto, imponente creativo y soñador.
Hoy sos vos Tradición, la pasión de mi vida entera… es el enredo que la institución eligió para este 2017 y que trae en la Comisión de Frente a los (12) creadores de un sueño, responsables de dar vida a la institución.
El destaque de León Blanco (símbolo supremo) representado por Sergio Maximiliano Almirón, rinde homenaje al primer presidente y fundador de la Comparsa Tradición, Oscar Muller. 15 años de desfiles ininterrumpidos 2003 - En el primer año “Tradición” sale a la avenida representando aquello que es naturalmente nuestro, nuestra tierra y nuestra esencia: Corrientes. 2004 - Año en que se homenajeo al grande del fútbol Diego Armando Maradona. 2005 – Le tocó a la cerveza ser partícipe del Carnaval Libreño. 2006 – Cuenta la historia del samba, desde donde nació, sus orígenes y su expansión hacia nuestro territorio. 2007 – Al mundo de los niños viajó, escaló montañas de golosinas, voló en barriletes y disfrutó en un parque de diversiones, sin maldades, en busca de paz. 2008 – Mujer que tienes mucho de Dios, pues tu vientre genera la vida, eres la elegida. 2009 – Trajo a la pasarela a Cristóbal Colón, a Incas, Mayas y Aztecas, recreó el Paraíso Terrenal. 2010 – Creer o reventar los misterios de la vida. 2011 – Africanía, cuna de los pueblos, culturas y razas. 2012 – Napoleón me quiere enlatar, junto a científicos locos invadieron la pasarela. 2013 – Mujeres espartanas en busca de igualdad – Afrodita – Santo Guerrero. 2014 – Tesoros del mar – Piratas, navegante de los 7 mares. 2015 – El chisme - Pueblo chico, infierno grande. 2016 – Es una incógnita – Venimos con sed de carnaval. 2017 - Hoy sos vos Tradición, la pasión de mi vida entera. Un desfile con mucha fuerza en una noche un poco fresca, pero con mucha intensidad en la avenida ante un público eufórico que vibró y bailó con Tradición en la segunda noche de corso.
|