Sábado, 19 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Paraguay
Martes, 9 de mayo de 2017
Un temporal dejó sin energía a 40.000 viviendas en Asunción
Las fuertes lluvias que se registraron en el área metropolitana de Asunción (Paraguay) dejaron sin energía a 40.000 viviendas y el servicio comenzó a ser respuesto en horas de la noche del lunes.

Durante las tormentas quedaron fuera de servicio 23 alimentadores, afectando a 40.000 clientes de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Los últimos barrios en que se restableció el servicio son Obrero y San Vicente, de Asunción así como Calle'i de la ciudad de San Lorenzo.

Precisamente, en Asunción, la zona que se vio más afectada por la disfuncionalidad en el alimentador fue el barrio Obrero.

Según informó el diario Última Hora, las reparaciones culminaron alrededor de las 22:30, aunque este martes aún quedaban reclamos de usuarios de la zona por resolver.

El punto débil del ente energético es el de distribución de energía, lo que se evidencia cada vez que se registra un evento meteorológico como el de este lunes.

Desde el mes pasado rige el aumento de la tarifa para todos los usuarios que consumen a partir de 300 Mw. El tarifazo es defendido por el Gobierno, cuyos voceros argumentan que es la única manera de lograr un servicio eficiente.


...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com