Ocurrió ayer
|
Viernes, 19 de mayo de 2017
|
Informe policial sobre el cadáver encontrado ayer en nuestra ciudad El comisario Freddie Alcaraz dialogo con la mañana informativa de LT 12 y al ser entrevistado por Juan José Favrat informo que en un domicilio de la 5ta Sección Ombucito, una persona de sexo femenino fue encontrada sin vida, dentro de un pozo de agua. Allí concurrió personal de la comisaria segunda y de acuerdo a familiares, en este caso un sobrino, comento que esta persona se habría levantado a las 5,00 de la mañana. El mismo habría escuchado ruidos pero continúo durmiendo y cuando despertó y no encontró su tía identificada como Juana Liliana Castillo de 70 años de edad por lo que comenzó a buscarla, ya que su esposo es ciego. Se constituye el medico policial, el cuerpo es examinado, recordando que ya estaba sin vida y se lo traslada a la morgue: el deceso según los exámenes forenses determinaron que la septuagenaria sufrió asfixia por inmersión.
La causa fue caratulada como “supuesto suicidio”. Esto se desprende que la señora habría dejado algo, pero la causa tramita bajo el secreto de sumario.
Juana Liliana Castillo vivía con su esposo quien es no vidente y un sobrino, el mismo menciono que las causales de tan drástica decisión, sería por enfermedad. La mujer se arrojó dentro de un aljibe, este pozo d agua que estaba hasta el nivel del suelo está ubicado a unos 100 metros de la vivienda, la misma se habría trasladado hasta el mismo de madrugada ayudada por una linterna y una manta, elementos que dejo arrojados al lado del pozo de agua y se tiró de cabeza dentro del mismo.
|