En algunos sectores está regresando la luz
|
Jueves, 19 de octubre de 2017
|
Un temporal de lluvia y viento se abatió sobre nuestra ciudad Cerca de la media noche de ayer una fuerte tormenta de viento comenzó a invadir las calles de la ciudad, luego comenzó la lluvia que trajo hasta pequeñas piedras en diversos sectores. Luego del calor de los dos últimos días, finalmente llego la lluvia a nuestra ciudad, acompañada de un viento muy fuerte, cuyas ráfagas alcanzaban los 90 km/h. Esto provocó la caída de postes en zona céntrica y de los barrios, cables que quedaron cortados en las calles y arboles caídos en algunos sectores.
La peor situación se vivió en la zona de la terminal y de Ombucito donde algunas viviendas sufrieron voladuras de techos. La luz cortó en el centro, siendo las 00,05 y regresó horas después. Tal situación llevo a que el municipio a través de la cartera de acción social saliera a recorrer al igual que la Dpec. Un dato importante es que la tormenta se replicó siendo las 3,30 de la madrugada, aunque con menor intensidad. Con respecto al servicio de energía eléctrica, en algunos barrios recién se está restableciendo el servicio de viviendas que quedaron sin luz desde el momento en el que se abatía la tormenta.
Mientras tanto siendo las 8,15 de la mañana del jueves 19 de octubre el Servicio Meteorológico Nacional informó en su página oficial que continúa vigente el alerta por fuertes lluvias y tormentas para Corrientes y otras seis provincias. Algunas de las lluvias podrían ser severas y estarían acompañadas por caída caída de granizo.
|