Fuerza libre
|
Lunes, 13 de noviembre de 2017
|
Marino Blanchard fue el ganador de una fecha con incidencias en la Curuzú Cuatiá El Piloto Curuzucuateño de la Fuerza Libre se quedó con el mejor tiempo, ganó la serie y también logró quedarse con la suspendida final en aquella ciudad. “Muy contento y pedimos disculpas a los espectadores”, sostuvo Blanchard. Una vez terminada la carrera de la Fuerza Libre Internacional, suspendida en la tercera vuelta por la poca luz, Marino Blanchard que llegó primero a la meta tras la bandera roja, habló con Radio Horizonte y dijo: “Muy contento por el resultado, tratamos de sacar adelante la jornada, y lo primero que quiero hacer es un pedido de disculpas al público porque las cosas no salieron bien, el tiempo no acompañó porque había mucha tierra hicimos lo imposible logramos dar unas vueltas pero no terminó la carrera como queríamos pero por lo menos pudimos mostrar algo y por supuesto dedicarle a todos los amigos y mi familia, estoy muy contento aunque me hubiera gustado correr la carrera”.
“El auto había llegado muy bien después de haber padecido bastante en las fechas anteriores cuando no se nos daban pero por suerte tuvimos el auto de las primeras dos carreras. En lo personal necesitaba esta victoria aunque me hubiera gustado que sea de otra forma, me pone muy contento haber corrido la serie y que la pude ganar con un buen tiempo, y una lástima que la final no se la pudo terminar”, resaltó Marino.
Para terminar: “También quiero agradecer a todo el equipo y a José Carlos Tortonesi y Mauricio Guglielmone porque volvemos a poner a tres autos de Curuzú Cuatiá adelante”.
|