Caso del 2016
|
Miércoles, 31 de enero de 2018
|
Lucio Tomasella confirmó la aparición de sus hijas en la Isla Margarita de Venezuela El padre de las niñas Abril y Julieta, Lucio Tomasella, confirmó mediante una comunicación con un amigo a la que tuvo acceso POWERnoticias.com, que las menores que habían desaparecido llevadas por su madre y su pareja en julio de 2016 aparecieron en la Isla Margarita de Venezuela, y que tanto Carla Pipaón como Facundo Ramírez están detenidos. Está organizando viajar al país caribeño con premura para poder traerlas a Goya. Lucio Tomasella señala en el audio enviado a su amigo que hace más de un mes que tenía el dato concreto, y que debieron coordinar con Interpol Argentina y con el Consulado, y con Interpol Venezuela. Confirmó que detuvieron a su ex esposa Carla Pipaón y a su actual pareja, Facundo Ramírez, y que las nenas ya fueron apartadas de ellos, por lo que está coordinando con el consulado para viajar y traer a las nenas lo antes posible.
Indicó que está buscando establecer los contactos necesarios para que Pipaón y Ramírez no hagan ningún tipo de planteo en Venezuela, y que a través del consulado y de Interpol le confirmaron que están detenidos y que las nenas están a disposición de Minoridad del Estado Venezolano.
Agregó que junto a las abogadas del Consulado analizan la mejor estrategia, que sería poder viajar rápidamente a Caracas, para trasladarse con el Cónsul hasta Isla Margarita, en el Estado de Nueva Esparta, y poder contactar las nenas y traerlas lo antes posible, ya que las cuestiones penales y civiles marchan por distintos carriles, finalizó y agradeció la preocupación manifestada.
Fuente: Power Noticias
|