Destrozos durante vacaciones
|
Viernes, 23 de febrero de 2018
|
Cinco vándalos fueron detenidos dentro de la Escuela 227
Durante el receso escolar la Escuela fue blanco de tres ataques brutales por parte de personas que podrían ser ex alumnos del establecimiento, los cinco malvivientes detenidos son menores de edad de entre 15 y 16 años, autores de todos los actos vandálicos.
Los menores entraban a la Escuela 227 a romper todo los que estaba a su paso, pero sospechosamente nunca ingresaron a los sectores que cuentan con alarma.
Además de romper cerraduras, armarios, destruían el mobiliario escolar sin robarse nada. Las tres veces que ingresaron al predio lo hicieron por el mismo lugar y en la tarde de ayer vecinos alertaron de inmediato a la policía dando aviso que los mismos se encontraban nuevamente en el interior de la Escuela. En el mismo día que habían dejado escrito en una puerta que regresarían a destruir todo, modus operandi de todas las entraderas donde dejaban aviso de regreso y firmas.
La causa tramita ante la comisaria segunda de nuestra ciudad. Pero por razones obvias los menores fueron entregados a sus padres. Los mismos serian al menos alguno de ellos ex alumnos del establecimiento y actualmente alumnos del colegio secundario que funciona en el Barrio Joaquin Madariaga y uno de ellos alumno de la Escuela Tecnica Nº 2 de nuestra ciudad.