Copa Libertadores
|
Jueves, 3 de mayo de 2018
|
River va por la victoria en Colombia, aunque no ve mal el empate Franco Armani, el arquero de los "Millonarios" indicó además que Independiente Santa Fe "es un rival complicado en la altura, defiende bien y hay que estar contentos porque son peligrosos de contragolpe". El arquero de River señaló que su equipo buscará mañana los tres puntos como visitante ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la quinta fecha del grupo D de Copa Libertadores, pero advirtió que el empate les servirá para la clasificación.
"Buscaremos a buscar los tres puntos, como cada vez que jugamos, pero el empate nos da la clasificación; eso se verá con el transcurso del partido", indicó Armani en rueda de prensa desde la ciudad de Bogotá.
River está primero en su zona, con ocho unidades, seguido de Flamengo de Brasil (6), Independiente (4) y Emelec de Ecuador (1). La igualdad en tierra colombiana le dará el pasaje a los octavos de final.
"Independiente es un rival complicado en la altura, lo conocemos muy bien porque lo enfrentamos en pretemporada. Defiende muy bien, tiene un sistema de juego pronunciado, sale de contra con jugadores rápidos. Hay que estar atentos y no dar ventajas porque son peligrosos en la contra; son fuertes en pelota parada", analizó el ex arquero de Atlético Medellín de Colombia.
|